SKHM (SeKHeM)

Los egipcios tenían una sabiduría que supieron esconder y que ahora es el momento de vivir la experiencia completa de la Fuente, de forma indivual, sin secretos, con conciencia y con la habilidad de responder a cada singularidad. Este camino estaba en la propia arquitectura de la pirámide que es reconocida en diferentes lugares del planeta, escondiendo la misma tecnología de inmersión en uno mismo a través del canal del AMOR INCONDICIONAL que reside en tu espacio sagrado: El  Corazón.

 

SKHM, es un camino en si mismo, que te puede llevar a muchos espacios personales "desconocidos" y maravillosos, donde te reconoces como Creador/a.

 

Un camino de profundización en tu sabiduria de honrar lo creado y lo que esta por crear, en un Ahora continuo.

 

Viajaras por realidades que puedes sentir de multiples formas, mas o menos sutiles, por eso esta forma de energía, Félix Jurado Gutiérrez después de su profundo camino crea Cardionáutica, ya que viajó desde su corazón al Vacio existencial, salió de él, viajó por las formas del electromagnetismo, surfeando olas de amor incondicional, o Amor Real, olas de polos negativos y de polos positivos, de adentro hacia afuera y de fuera hacia adentro.

 

Siempre honrando la génesis SKHM, su anciano interior al que a su sabiduria sigue.

 

FELIZ VIAJE VALIENTES de la ola SKHM, ola de la TOTALIDAD

 

El camino de SKHM o hacia la totalidad, o como la propia tradución que sería energía de energías, es un viaje de sanación, introspección e inmersión en la representación de la totalidad que todos somos.

Como metáfora suena bello, pero la realidad de trabajar en meditación del sentir la energía es vivir la experiencia de esta energía, o de bañarse en ella, para esto viajarás desde tu corazón con dos direcciones principales:

- Hacia Abajo en tu sentir, viviendo y experimentando como es la energía dispuesta en tus chacras inferiores.

- Hacia Arriba en tu sentir, viviendo y experimentando como es la energía dispuesta en tus chacras superiores.

 

La medición del centro es y será tu 4 chacra elevado al timo, el Corazón. Ese espacio es el que llamamos Espacio Sagrado, en ese espacio solo tú y nada más que tu vas a poder estar y participar de lo que ahí ocurra. Así que puedes elegir el acceso a ese espacio con cuatro muestras energéticas propias e interiores: corporal, emocional, mental, álmico. Aunque Recuerda que este camino es de profundo trabajo espiritual.

 

Además podrás usar el entorno que mas te satisfaga como ser individual que eres: PAZ, ARMONIA, SEGURIDAD, GOZO, AMOR...

 

Félix Jurado Gutiérrez, viajero de SKHM y facilitador de experiencias (de 2 a 6 horas) y celebraciones iniciáticas al camino SKHM (de 1 a 2 días); así como inmersiones en el camino SKHM (de 4 a 7 días) elije dos accesos uno através del Amor Incondicional/Compasión y la Felicidad, que lo lleva inscrito en el nombre y en su carcajada.

 

Siguiendo con la metáfora de la pirámide, que es la base tecnológica dejada por nuestros ancestros por todo el mundo: Perú, México, Irák, Egipto, Tenerife...(ver imagen) y seguramente por todo nuestro sistema solar y más allá donde la fuerza que todos llevamos fue mostrada y enseña a ser manejada en el Amor, la Felicidad y la Paz, en armonía y seguridad.

 

Empezamos, tu estas dentro de una pirámide donde solo tú cabes, es perfecta para tí:

 

- La pirámide tiene como base un cuadrado perfecto, como paredes triángulos equilateros perfectos. El resto mira la imagen metafora que usaremos para seguir describiendo un proceso interno.

 

- La pirámide como biotecnología tiene un sumidero de energía que se llama la cámara del Caos, ese espacio es también llamado cámara funeraria subterránea, ya que en forma de descompresor energético todos los conocimientos ancestrales son mandados bajo tierra, estaríamos hablando de la parte que esta bajo la superficie de la también pirámide hecha iceberg de Jung. Justo en este espacio perteneciente a la pirámide inversa se ha descubierto en pirámides a escala que es el espacio de SANACIÓN. Aquí solo tú nada más que tu y tus ancestros debería poder entrar. Y así es si no permites que los "ladrones" entren.

 

- Los miedos, representados por el acceso energético en la pirámide a la altura de los riñones, desde aquí podemos querer resolverlos accediendo a toda la sabiduría del caos o ascender a la cámara de la reina, tu FEMINEIDAD.

 

- La femineidad, para continuar y acceder al corazón sagrado o espacio sagrado, representado por la cámara del rey y los compartimentos de descarga, aceptar la enrgía en pura esencia en uno debes aceptar, permitir que esa energía te invada por completo, actuando como la sanación que debe realizar de toda la femineidad en tí programada.

 

- La masculinidad, continuando hacia el acceso al espacio sagrado y la descarga, la masculinidad en todo su explendor amar debes, salir de este espacio sin amor ni felidad responderá un estado de sometimiento por la energía masculina y oidia e ira se mostrarán, luego pues la energía del Amor del Hombre aceptar y permitir fluir por todo tu sistema energético sanando todo espacio que de energía masculina perturbada esté lleno, haciendo de este el Momento de la Unión de la Energía masculina y femenina para pasar a la descarga completa energética de SKHM.

 

- Descarga  SKHM, una fuerte energía recorre la unión, sanando espacios de existencia para llevar toda la experiencia de nuevo a la fuente, un infinto campo de energía atraviesa la pirámide desde el centro de la base hasta la cúspide elevando la vibración de todo tu cuerpo acompañándote hasta la fuente o totalidad, en este caso energía de energías.

 

Pasado este punto, tus energías internas estarán en proceso de reequilibrado y descansar tendrás para mostar tu cariño a tí mismo.

 

Todo para ser usado todo para ser creado, SKHM no tiene límites como tampoco lo tienen otras palabras Fuente, Totalidad, todas refieren a la realidad que hay en tí, es infinta-mente-corazón es creadora y es mágica.

 

Usaremos aspectos como el cetro de poder, para recuperar lo que en Cardionáutica se llama CORAJE (acción del corazón), actuaremos como sanadores de nuestras memorias con el  Ankh, lo que en Cardionáutica se llama RECUERDO (volver al corazón) y el acceso a la CONCORDIA, donde realmente el Amor, la Felicidad, Paz... en las relaciones hacia el exterior es como un SOL (RA) radiante que puede alimentar de Amor Incondional, Compasión... a todo ser de la Existencia. Veremos como todo el trabajo de la glandula pineal (OJO de Horus) es trascendido en la apertura completa del corazón, aunque su poseedor Horus-Halcón es representado para realizar el viaje de la conciencia por otros mundos, otras dimensiones, saliendo de la Matrix. El aceso al sacerdocio interior (Sabiduria y Conocimiento) cuyos representantes son Isis-Alas, con sus tres accesos de la femineidad Bastet-Sekmeth-Hator y, Thot-Ibis ambos guardianes de la Magia, sin dejar de lado la relación con los muertos/ancestros de Anubis y la luz del sol como protección y tu propia luz tu propia Luz-Ra.

 

Estas relaciones con Egipto son meras metáforas para conectar con partes de uno mismo al mismo tiempo que conectar con las partes animal de cada uno de nostros resolviendo en la realidad del ser superior de la especie animal sin polarizar.

 

Podemos acceder de esta forma  a la sombra, ego, oscuridad, que cada uno porta para llenarla de sabiduria, experiencia, sanación, conocimiento... VER CAMINO SKHM. 

 

Muchas metáforas pero simplicidad en el trabajo personal,  único e intransferible.

 

Se conocen hasta ahora mas de 10 tipos de sistemas distintos salidos de la creación del camino de SKHM, también sistemas de sanación espiritual, trabajadores del sonido que usan su propia conexión con el Amor Incondicional de la Tierra y que caminan en este camino, así es un acto creativo, creaccional de acceso a la energía de energías que emana de tu singularidad hacia la Totalidad de Energía de Energías. De este modo también se creó Cardionáutica caminando desde el 2003 SKHM y la tecnología de conexión de las Pirámides.

Contacto

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

+34 633 81 35 32

 

o bien puede utilizar nuestro formulario

Todo lo que encuentres en esta página es CC,CommonCreatives, si quieres puedes compartirlo, reproducirlo total o parcialmente.

Entrenamiento Cardionáutica Básico
Un entrenamiento sencillo y útil para recuperar el bienestar Cerebro-Corazón y mantenerlo.
Entrenamiento Cardionautica Básico.pdf
Documento Adobe Acrobat [95.2 KB]

en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Atención Plena en el Corazón: Cardionáutica (CC) Félix Jurado Gutierrez